jueves, 24 de noviembre de 2011

Días extraños

Hoy es jueves pero para mi el lunes, cosas de las visitas maravillosas y los días libres.

Han sido días raros, días de risas, de buen rollo, de lazos que se estrechan a pesar de las distancias y el tiempo, vamos que cuando hay algo entre dos personas, da igual el tiempo, a la hora de la verdad parece que ayer estabais de copichuelas y todos tan felices, y eso no tiene precio.

En cambio relaciones que pensabas que durarían siempre llegan a un momento de hastío, desengaño y amargura sin control, y cuando a eso le añades que te sientes fatal por ello cuando si te parás a pensar no podías hacer nada por evitarlo, pues es un golpe para el ánimo que da gusto, es deprimente, no se si es problema mio de expectativas y que espero mucho de la gente, pero cada vez que me pasa, me quedo en estado de shock creyendo que soy tonta, o que vengo de otro planeta por que no entiendo nada...

Pero bueno en general las cosas van bien, con paciencia, ánimo que salimos de esta, será que soy un poco naif, pero bueno yo creo que salimos, arrimemos todos el hombro, cierto que vienen curvas y las cosas pintan un poco (muy) oscuras, pero saldremos adelante por que todavía hay gente que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario