martes, 17 de enero de 2012

Martes, frío, migraña y dolor de tripa

Menudo día llevo, me he levantado contenta y feliz pero mi cuerpo esta un poco en mi contra hoy, me duele el ojo y una parte de la cabeza (la araña migraña estira sus peludas patas sobre mi), me duele la tripa y tengo mala cara, así que tengo que arrastrarme un poco más de lo necesario hoy.

A trabajar como una campeona, a sacar todo lo que pueda, a pensar en cosas bonitas, planear comidas, fotos, vídeos, excursiones, visionado de películas y series...

Pienso mucho en gente que ya no tengo cerca y me ofusco un poco de más, pero bueno, tendré que desarrollar puntos de paciencia que es mi asignatura pendiente, y ver que nos depara el tiempo, ya que no hay que forzar las cosas, paciencia y saber estar, que a veces el pronto me domina y puede ser una bomba.

Ya queda menos para ir a casa, tomar una buena ducha y cenar sopa casera, seguro que en ese momento todos los pesos a mi espalda se relajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario