jueves, 9 de febrero de 2012

Confusión...

Soy una rara, lo se desde pequeña, uno de mis primeros recuerdos es haberle dicho a mi mejor amigo de primaria que pensaba que todos eran robots menos yo, y debía de tener como 6 años, y cuanto más mayor me hago, más me reafirmo en mis creencias. Vivo mi vida como los demás supongo, tenemos un cajón más o menos grande, nos da poca maniobra de movimientos, pero bueno, de puertas para adentro, para mi cabeza, para mi corazón, creo que soy distinta, y espero seguir siéndolo. Tener mi propia visión del mundo me hace más fácil vivir en el cajón que nos imponen (estoy robando salvajemente una metáfora de Yuki, y lo sé).

Estoy algo cansada, no tengo ni 30 años y empiezo a tener mucho miedo, la crisis es un túnel oscuro, y no alcanzo a verle el fin, tengo miedo de caer, tengo miedo del sufrimiento de todo el mundo, de ver que a pesar del esfuerzo no parece que levantemos cabeza, que el egoísmo y las ansias de poder sean lo único que mueve montañas. No soy una persona reivindicativa, ni lo somos mucho nadie en general, creo que o nos empezamos a mover todos o vamos a acabar muy mal, pero tiene todo tan mala pinta, que creo que hasta que no llegue la sangre al río de esta no salimos, por que hasta que los avariciosos que nos metieron en esto (y se enriquecen con esta situación) se aburran, o se den cuenta que no hay más vaca que ordeñar, esto no va   a ver el fin.

Son días oscuros, y cada día cuesta más mantener la llama de la esperanza encendida, pero no estamos solos, aún hay gente maravillosa y estupenda que ilumina como luciérnagas esta aciaga noche en la que nos encontramos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario