martes, 20 de marzo de 2012

Obsesiones y otras historias

Llevo una temporada de obsesiones, creyendo que voy a volverme loca en cualquier momento y terminando mis días en una habitación acolchada. No sé lo que quiero, nunca he sido muy buena en ello, pero ahora mismo estoy alcanzando cotas insospechadas. Tengo pavor a hacer daño a la gente, no se si mis motivaciones se deben a que tengo miedo de estar sola, a tomar una decisión equivocada o que se yo, espero que un par de días de introspección me ayuden a encontrar el camino.

1 comentario:

  1. ¡Hola! No sabía en qué blog dejarte el comentario, tu ahí expresando sentimientos profundos y yo que vengo a decirte que soy novata y no había pensado en lo de hacer ovillo ;)

    Como estas entradas son de hace tiempo espero que te sientas un poco mejor. De la anterior entrada me ha llamado la atención lo de que tienes miedo del sufrimiento de todo el mundo, y a lo mejor te suena un poco tonto pero recuerdo un capítulo de Embrujadas en el que una de ellas podía sentir el dolor de todas las personas del mundo y sus lamentos, y era horrible. A veces me acuerdo de eso porque hay momentos en que creo que realmente lo podemos sentir. Supongo que cada uno desde su parcelita -o cajón, yo como soy moñas lo llamo parcelita- debe actuar en pequeño con cada gesto y aportar lo que pueda.

    Y tan a gusto me quedé soltándote el rollo ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar